Seleccionar página

¡Bienvenidx!

Suscríbete a la web y recibe automáticamente y de manera gratuita una guía completa + un video, para aprender el Saludo al Sol tradicional con los mantras que lo acompañan.

¿Cómo unirte a las clases gratuitas?
  • Selecciona en el calendario el día que desees, la hora (7am Perú (GMT-5)), llena tus datos y recibirás el link de zoom para el día que elegiste.
  • Encuentra tu zona horaria fácilmente en este link: https://24timezones.com/es/difference
¿Cómo son las clases?
  • Cada clase tiene una duración de 30 minutos para iniciar el día con el cuerpo activo y la mente enfocada. En pocas palabras, darnos un lindo despertar para inciar el día.
  • Estas clases son gratuitas. No es obligatorio un aporte para unirte a ellas, pero si deseas contribuir con este espacio para que estas clases puedan continuar con el mismo formato, encontrarás las maneras de hacerlo en la imagen debajo del botón de ‘Enviar’, tanto si estás dentro de Perú como si estás en el extranjero.

Acceder

Registrarse

Se enviará una contraseña a tu dirección de correo electrónico.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

  • Recuerda ponerlo en tu calendario, pues recibirás el link inmediatamente y no habrá un segundo correo de confirmación.
  • Serás admitidx de la sala de espera a la hora que inicia la clase.
  • Me encantaría que tengas la cámara encendida, pero esto dependerá de ti. Todos los participantes estarán muteados para disfrutar de la práctica.

Información adicional

EXPLORA TU PRÁCTICA INDIVIDUAL:

Si te interesa implementar el Yoga en tus días de manera continua y acompañada, puedes adquirir el E-Book “Guía para iniciar tu práctica de Yoga”, que encontrarás más abajo en el apartado de ‘Pases’.

Pin It on Pinterest

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad